Feliz Aniversario 28 Comunidad Hurtadiana

“SEAMOS FUEGO, PARA ENCENDER OTROS FUEGOS”

En marzo de 1995, comenzamos un sueño, mediante el cual deseabamos formar jóvenes impregnados con los valores de Cristo y de nuestro Patrono San Alberto Hurtado. Hoy, han transcurrido 28 años desde el nacimiento de aquel ideal.

Nuestra comunidad hurtadiana ha conmemorado un año más de vida, haciendo suyos las enseñanzas de Cristo y de San Alberto Hurtado. Nuestro Obispo Felipe Bacarreza Rodríguez, junto al Padre Pedro Mieres Pastene, Vicario de la Educación y nuestro capellan Padre Alex González Ferreira, oficiaron la eucaristía aniversario de la comunidad hurtadiana. En ella vivimos un ambiente de recogimiento y gratitud a Dios por guiarnos durante todos estos años en la formación de nuestros estudiantes, sobre la base de “Amar la obra bien echa y poner en ello todo el tiempo que se necesite”, San Alberto Hurtado.

Al finalizar, se entrego un reconocimiento a todos los funcionarios que cumplen 20 años de servicio en nuestro establecimiento, Sra. Marisol López, Srta. Jimena Garrido, Sra. Dassy Cid, Sr. Nivaldo Valdebenito, Sr. Ramón Arriagada y Sr. Rolando Inzunza.
Muchas Felicidades a todos. ¡¡Contento Señor, Contento!!.

Ver Galería Fotográfica