Domingo, 28 Noviembre 2021

iconofacebook iconoinstagram
FUNDACIÓN JUAN XXIII

FERIA TECNOLÓGICA "CREANDO PROYECTOS" PDF Imprimir E-mail

Durante el mes de noviembre, nuestras y  nuestros estudiantes nos hablarán sobre diferentes personajes históricos, sus inventos y  creación de proyectos  del área de la tecnología. Es por esto, que esta semana los invitamos a ver la categoría "Creando Proyectos". En donde nuestros estudiantes de segundo ciclo y enseñanza media,   nos expondrán diferentes sueños y creatividad, mediante la elaboración de proyectos tecnológicos, los cuales nos invitan a reflexionar sobre la contaminación, el conocimiento emocional y la conciencia ambiental.

FERIA TECNOLÓGICA FUNDACIÓN JUAN XXIII PDF Imprimir E-mail

Trabajo interdisciplinario de los colegios que integran Fundación Juan XXIII

HALLOWEEN Y EL DÍA DE TODOS LOS SANTOS PDF Imprimir E-mail

FERIA CIENTÍFICA FUNDACION JUAN XXIII PDF Imprimir E-mail

El día de hoy los invitamos a ver el último video del mes de la ciencias, el cual recopila el trabajo de estudiantes de enseñanza media y básica del colegio San Diego de Alcalá,  San Gabriel Arcángel y Padre Alberto Hurtado.

Agradecemos a nuestra comunidad educativa, por su compromiso y participación.

FERIA CIENTÍFICA "VIDEO INTERDISCIPLINARIO 4" PDF Imprimir E-mail

El día de hoy los invitamos a ver a estudiantes de enseñanza media y básica del colegio Beato Damián de Molokai, San Rafael Arcángel y Padre Alberto Hurtado.

Agradecemos a nuestra comunidad educativa, por su compromiso y participación.

« InicioPrev1234567PróximoFin »

Pág. 1 de 7