Lunes, 12 Abril 2021
>> Inicio

MATERIAL ACADEMICO

PORTALES MINEDUC

PAGO POR INTERNET

SÍGUENOS EN

iconofacebook iconoinstagram

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Ver Galería

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy374
mod_vvisit_counterAyer1846
mod_vvisit_counterEsta Semana374
mod_vvisit_counterEste Mes19138
mod_vvisit_counterTodos3913114

Hoy: Abr 12, 2021
https://colegioalbertohurtado.cl/portal/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/5201791_espiritu2.pnglink
https://colegioalbertohurtado.cl/portal/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/8892852_comunidad2.pnglink
https://colegioalbertohurtado.cl/portal/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/9722393_convivencia2.pnglink
https://colegioalbertohurtado.cl/portal/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/7074204_ecologia2.pnglink
CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS AL INTERIOR DEL COLEGIO PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 09 de Mayo de 2018 08:33

Estimados Apoderados, como Ustedes se han dado cuenta, estamos desarrollando un proyecto de circulación de vehículos al interior del Colegio, que pretende hacer mas rápida y segura la bajada y subida de  nuestros estudiantes y evitar que los conductores se estacionen en cualquier espacio del Colegio. Adjunto les muestro un mapa del proyecto, el que también implica la intervención en la calzada exterior al establecimiento, con la instalación de semáforos y otros.

Sin desmedro de lo anterior, y dado que aun no se ha instalado la respectiva señalética, solicitamos a Ustedes, considerar algunas medidas básica:

1 Si se estaciona para  hacer algún tramite o entrevista en el Colegio, debe hacerlo en la parte posterior y no en el área de circulación de vehículos.

2 La circulación al interior del Colegio, debe hacerse con la máxima precaución, en el entendido que los niños circulan despreocupadamente (con la misma precaución que movemos nuestros vehículos en el patio o estacionamiento de nuestras casas).

3 Dado el tiempo trascurrido, ya no es necesario que se baje a dejar a sus Niños a las salas, dado que ellos ya saben hacerlo solos. Esto también es una muy buena forma de enseñarles autonomía, lo que esta íntimamente vinculado con su proceso de aprendizaje y maduración.

Finalmente, les solicito la máxima colaboración, dado que si todos aportamos y seguimos las reglas, estaremos contribuyendo a la seguridad y formación general de nuestros Hijos e Hijas.


 
Proyectos de Robótica 2011 PDF Imprimir E-mail
Martes, 13 de Diciembre de 2011 01:00

El martes 13 de diciembre, con una competencia de autos robots, culminó el taller Aprender a desarrollar Proyectos de Robótica, un espacio para crear, busca que los participantes desarrollen una actividad concreta de robótica, desde su circuitería (parte electrónica) hasta su programación (componente informática) de una forma sencilla y lúdica.

Leer más...
 
Premiación Taller de Robótica PDF Imprimir E-mail
Jueves, 15 de Noviembre de 2012 01:00

Con la participación de los estudiantes que integraron el Taller de Robótica, se llevó a cabo la ceremonia de premiación de esta actividad, la que contó con la presencia de los padres de nuestros alumnos, docentes y directivos, quienes se mostraron muy orgullosos por el trabajo de sus hijos y alumnos.

Leer más...
 
« InicioPrev11121314PróximoFin »

Pág. 14 de 14

Servicios