FELIZ ANIVERSARIO XXIX COMUNIDAD HURTADIANA

“SEAMOS FUEGO, PARA ENCENDER OTROS FUEGOS”
En marzo de 1995, comenzamos un sueño, mediante el cual deseabamos formar jóvenes impregnados con los valores de Cristo y de nuestro Patrono San Alberto Hurtado. Hoy, han transcurrido 29 años desde el nacimiento de aquel ideal.
Nuestra comunidad hurtadiana ha conmemorado un año más de vida, haciendo suyos las enseñanzas de Cristo y de San Alberto Hurtado. Nuestro Obispo Cristián Castro Toovey, junto al Padre Pedro Mieres Pastene, Vicario de la Educación, Pbro. Carlos Rabié y nuestro capellán Padre Alex González Ferreira, oficiaron la eucaristía aniversario de la comunidad hurtadiana. En ella, el Obispo nos invitó a reflexionar sobre el legado del Padre Hurtado, su entrega a la educación como primer doctor en educación y su compromiso con los más necesitados.
Al finalizar, se entregó un reconocimiento a funcionarios que cumplen 20 años de servicio en nuestro establecimiento.
Muchas Felicidades a todos. ¡¡Contento Señor, Contento!!.

Ver Galería Fotográfica

Comments are closed.