CAMPEONATO COMUNAL DE CUECA 2024

“Con los acordes del arpa, la guitarra, el canto, el zapateo y coqueto movimiento de pañuelos blancos se realizó al Campeonato Comunal de Cueca 2024, una instancia para recordar y celebrar, a través de nuestro baile nacional, quienes somos como comunidad.

Previo a la celebración de las Fiestas Patrias y como ya se ha convertido en toda una tradición en la comuna nos reunimos en el Gimnasio Municipal, en torno a nuestro baile nacional, que en esta versión fue interpretado por 36 parejas representantes de los establecimientos escolares de la comuna.

Felicitamos a nuestros representantes de educación básica: ALICIA MARÍA ALARCÓN PEÑA junto a AGUSTÍN DAMIÁN GAETE VILLEGAS y nuestros representantes de Enseñanza Media: AILEN DAMARÍS ARRIAGADA ERICES Y MATÍAS FRANCISCO RUIZ VEGA quienes bailaron demostrando todo su talento y entusiasmo en este hermoso encuentro.

¡Muchas felicidades!

Ver Galería Fotográfica