ASUME NUEVA DIRECTIVA CENTRO DE ALUMNOS 2024

En una solemne y significativa ceremonia, esta mañana lunes 08 de abril, en el gimnasio de nuestro establecimiento, se realizó el cambio de mando del Centro de Alumnos, el cual desde el año pasado era dirigido por el alumno Vicente Vargas Cartes, del cuarto medio B, junto a su equipo. La actividad contó con la presencia de la Directora Sra. Indira Vidal Toloza, miembros del equipo directivo, las directivas saliente y entrante, asesores del centro de alumnos Sr. Ricardo Mardones y Hermán Villamán, integrantes de los estamentos, estudiantes, funcionarios y directivas de 5° a 4° medio.

La Directora, agradeció a la directiva saliente por todo el trabajo realizado, e invitó a la directiva entrante a trabajar de manera colaborativa, entregándoles todo su apoyo en cada una de sus iniciativas, además destacó el importante rol que cumple el Centro de Alumnos en el Proyecto Educativo Hurtadiano.

Agradecemos la presencia y la participación de los integrantes de nuestra comunidad.

Mucho éxito en este año que inician.

Presidenta : Maite Matus, Vice presidenta: María Paz Santos, Secretaria:  Paz Burgos, Tesorería:  Paz Montero, Pastoral: Pascale Sandoval.

Ver galería Fotográfica

Comments are closed.