CIRCULAR N° 22

Los Ángeles, 02 de octubre 2024

CIRCULAR N° 22

Proceso de Encuesta de Vulnerabilidad 2024

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar cordialmente y esperando que se encuentren bien, a través de esta circular informamos que se dio inicio al proceso de la Encuesta de Vulnerabilidad 2024, por lo que ya se encuentra disponible la plataforma para ingresar los datos de los estudiantes del establecimiento.

Los cursos que deben responder la encuesta son Pre-Kínder, Kínder, 1° básico, 5° básico y 1° medio.

Invitamos a contestar la encuesta, que encontrará en el siguiente enlace https://sistemaencuestas.junaeb.cl/ , disponible hasta el 20 de octubre.

Es importante destacar que la información que logramos recabar gracias al esfuerzo de la comunidad educativa es muy relevante tanto para Junaeb como también para otros servicios públicos, ya que permite evaluar la condición de vulnerabilidad de los establecimientos y utilizar esta información al momento de definir políticas de apoyo a las niñas, niños y adolescentes del país.

Agradecemos su compromiso como padres y apoderados al participar del proceso de Encuesta de Vulnerabilidad 2024. Por lo anterior, hacemos el llamado a contestar de manera fidedigna y que los datos ingresados se realicen de manera responsable y con la preocupación que les caracteriza.

Sin otro particular, saluda

Equipo Directivo

Colegio Padre Alberto Hurtado

Comments are closed.
¿Necesitas Ayuda?
Colegio Padre Alberto Hurtado
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?