ENGLISH FEST

Durante la semana recién pasada, se efectuó en nuestra Fundación una nueva versión del English Fest 2024, actividad que busca potenciar las habilidades del idioma extranjero inglés en nuestros y nuestras estudiantes.
Esta segunda versión, estuvo acompañada de la representación teatral de libros en inglés que están incluidos en el plan lector de los diversos niveles, cada colegio nos deleitó con una grandiosa presentación y además con un stand con juegos y actividades propia de la historia narrada. Juan Pablo II, interpreto Frankenstein, el colegio San Gabriel Arcángel a Henry VIII and his six wives, los estudiantes de San Diego de Alcalá dieron vida a Sara Dixon, así mismo el colegio San Rafael Arcángel nos narró la historia de Sherlock Holmes y luego el colegio San Jorge nos devolvió a la infancia con su cuento de Peter Pan, y por último nuestro publico tuvo la oportunidad de atemorizarse con la historia Zombie Attack con los y las estudiantes del colegio Padre Alberto Hurtado, pero a su vez vivir la inspiradora lucha de Mulán de la mano del Colegio Beato Damián de Molokai.
Cada uno de los participantes tuvo la oportunidad de actuar, hablar y escuchar el inglés desde un plano cercano y amigable, en donde pudieron compartir una jornada divertida, pero llena de aprendizaje.
Como Fundación, felicitamos y agradecemos el esfuerzo de nuestras y nuestros estudiantes y en especial la labor de sus docentes quienes los guían y motivan a diario.

Ver galeria fotográfica

Comments are closed.
¿Necesitas Ayuda?
Colegio Padre Alberto Hurtado
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?