Lunes, 03 Agosto 2020

SÍGUENOS EN

iconofacebook iconoinstagram

DIRECCIÓN

AQUÍ ENCONTRAREMOS LOS ARTÍCULOS ESCRITOS POR NUESTRO DIRECTOR, SR. WALDO ACEVEDO DÍAZ

GANADOR DEL CONCURSO "LA MAGIA DEL SUR" PDF Imprimir E-mail

Felicidades al Ganador del Primer Lugar nacional de concurso de dibujo “La Magia del Sur” de la marca COLÚN Nuestro Estudiante del Primer año básico B, Javier Sepúlveda Hernández.

Felicidades Javier, estamos muy orgullosos por tu trabajo, por tu familia que te acompaño y apoyó en este desafío en tiempos de pandemia. Un abrazo.

INFORMATIVO Nº7 PADRES Y APODERADOS PDF Imprimir E-mail

Estimados Padres y Apoderados:

En primer lugar quisiera desear que cada una de las familias pertenecientes a la Comunidad del Colegio, se encuentren bien, pasando este difícil periodo en familia y protegidos de acuerdo a los lineamientos entregados por la Autoridad Sanitaria.

Dado el reinicio de nuestras actividades escolares y, en virtud de la  emergencia sanitaria que vive el País, debido a la Pandemia causada por el Covid–19, y que ha obligado a la suspensión en todo el País de las clases presenciales, les informo lo siguiente :

>>INFORMATIVO Nº7 PADRES Y APODERADOS<<

INFORMATIVO Nº6 PDF Imprimir E-mail

Estimados Padres y Apoderados:

Frente a la emergencia que estamos viviendo y que ha generado una interrupción de las actividades escolares, quisiera compartir con Ustedes lo siguiente:

>>INFORMATIVO Nº6<<