Miércoles, 01 Abril 2020

COMUNIDAD HURTADIANA PDF Imprimir E-mail

¡¡ATENCION!! PDF Imprimir E-mail

ATENCION ESTUDIANTES DE 7º A 4º MEDIO PDF Imprimir E-mail

Estimados estudiantes de 7º a 4º Medio, solicitamos completar y enviar el formulario que se adjunta. Esta información, nos servirá para actualizar nuestra plataforma de trabajo e implementar nuevos recursos. El plazo para enviar es hasta el 30 de Marzo.

>>COMPLETAR FORMULARIO<<

COMO AFRONTAMOS ESTE PERIODO DE CUARENTENA CON NUESTROS NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES... PDF Imprimir E-mail

Durante este período de incertidumbre no solo los adultos nos vemos afectados por las exigencias que nos impone  estar en nuestras casas, nuestros hijos e hijas también  viven la alteración de rutinas por la suspensión de clases y sus actividades habituales, ¿como afrontamos este periodo?.

>>Desafíos y Oportunidad<<

APOYO PSICOPEDAGOGA PDF Imprimir E-mail

Estimados Padres y Apoderados,

Anteriormente, se subió una infografía a la página web del colegio sobre “Tips para ayudar a tus hijos en casa y establecer rutinas escolares durante este período de resguardo”, para continuar con esta orientación, proponemos esta guía que entregará a su hijo (a) estrategias para desarrollar habilidades de organización y planificación para aplicar en sus rutinas de estudio.

>>SUGERENCIA DE HORARIO EN CUARENTENA<<

>>TÉCNICAS DE ESTUDIO<<