Jueves, 18 Septiembre 2014
>> Inicio > Noticias > Encuentro de Futbolito de los Colegios de Los Ángeles de la Fundación Juan XXIII

Encuentro de Futbolito de los Colegios de Los Ángeles de la Fundación Juan XXIII PDF Imprimir E-mail

Los días sábado 21 y domingo 22 de mayo se realizó el primer Encuentro de Futbolito para alumnos de enseñanza básica de la Fundación Juan XXIII.

Esta actividad deportiva, pionera dentro de la Fundación Juan XXIII, fue organizada por el Área Extraescolar del Colegio Padre Alberto Hurtado. Participaron alumnos de enseñanza básica de los Colegios: San Gabriel Arcángel, Beato Damian de Molokai, Juan Pablo II y Padre Alberto Hurtado. Organizados en 2 categorías: 5º-6º y 7º-8º, los deportistas dieron vida a dos días de intensos partidos donde pusieron en practica todos sus competencias adquiridas en sus talleres.

Teniendo como escenario el Complejo Deportivo Alemán y después de 24 partidos en ambas categorías, los equipos obtuvieron los siguientes lugares:

Categoría 5º-6º

1er. lugar: Equipo Colegio Padre Alberto Hurtado

2do. lugar: Equipo Colegio San Gabriel Arcangel.

3er. lugar: Equipo Colegio Juan Pablo II.

4to. lugar: Equipo Colegio Beato Damian de Molokai.

Categoría 7º-8º

1er. lugar: Equipo Colegio San Gabriel Arcàngel

2do. lugar: Equipo Colegio Juan Pablo II.

3er. lugar: Equipo Colegio Beato Damiàn de Molokai.

4to. lugar: Equipo Colegio Padre Alberto Hurtado.

Agradecemos a toda la comunidad educativa de nuestro Colegio: Dirección, profesores encargados, estudiantes y apoderados por su valiosa cooperación y contribución al éxito de esta actividad que tuvo como propósitos principales cultivar valores como la responsabilidad, solidaridad, respeto y fortaleza y contribuir a la interacción de los Colegios de la Fundación Juan XXIII.