>> Inicio > Noticias > CEREMONIA FIRMA DE LIBRO EGRESADOS

CEREMONIA FIRMA DE LIBRO EGRESADOS PDF Imprimir E-mail

En una ceremonia realizada en la capilla de nuestro colegio los estudiantes que egresan de Cuarto Medio estamparon su firma en el libro que registra a nuestros egresados, el cual tenemos desde el inicio de nuestro establecimiento.

La ceremonia comenzó con la bendición de nuestro capellán, padre Alex González Ferreira, luego los profesores jefe dieron un discurso de despedida dirigido a sus alumnos y leyeron la carta de presentación al alumno merecedor, de cada curso, del premio Padre Alberto Hurtado.

A esta ceremonia se invitó a los apoderados de los alumnos postulantes al premio Padre Alberto Hurtado y a los integrantes del Centro General de Padres.

En la ocasión además se entregó un recuerdo a cada uno de los estudiantes de parte de nuestro Colegio.

>>Galería Fotográfica<<