>> Inicio > Noticias > INFORMATIVO, DECÁLOGO Y REGLAMENTO SOBRE EL USO ADECUADO DE WHATSAPP EN LOS GRUPOS DE APODERADOS DE NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA

INFORMATIVO, DECÁLOGO Y REGLAMENTO SOBRE EL USO ADECUADO DE WHATSAPP EN LOS GRUPOS DE APODERADOS DE NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA PDF Imprimir E-mail

Nuestro colegio propone una invitación a contribuir diariamente al desarrollo de una sana, respetuosa y beneficiosa convivencia escolar. Para ello ha elaborado un decálogo y un reglamento sobre el uso adecuado de WhatsApp, ambos precedidos por un informativo que contextualiza a nuestra comunidad sobre el uso adecuado de este medio de comunicación. Esto tiene como finalidad ser compartido con el objetivo de evitar que los “grupos de WhatsApp”, de los diferentes cursos, tomen caminos insospechados o inadecuados. Es importante recordar que el propósito original de estos grupos es “informar, de la forma más objetiva posible, sobre aspectos generales” a los padres, madres y apoderados que integran nuestra comunidad. Seamos constructivos y no olvidemos que los niños aprenden de la forma en que los adultos se relacionan entre ellos y con el colegio.

A continuación los invitamos a leer, comprensivamente, los textos mencionados anteriormente.

Decálogo de WhatsApp para apoderados.

Informativo Colegio PAH en el uso de WhatsApp en los grupos de apoderados por curso.

Reglamento para administradores de grupos de WhatsApp de apoderados del Colegio PAH