Lunes, 18 Noviembre 2019
>> Inicio > Centro de Alumnos

Centro de Alumnos PDF Imprimir E-mail

El Centro de Alumnos es una instancia de participación de los Alumnos en la Vida organizacional del Colegio. Por medio de esta organización los Alumnos pueden participar, y programar diferentes actividades que los beneficien; Por otro lado, el Presidente del Centro de Alumnos, participa en el Consejo Escolar, y desde aquí puede tener una visión y participación en el Desarrollo de nuestro Proyecto Educativo.

El Profesor asesor del Centro de Alumnos es el Docente Juan Pablo Muñoz Orellana quien tiene la responsabilidad de acompañar a los Alumnos en esta tarea formativa y concretizar los proyectos de trabajo presentados , de acuerdo a los principios y valores que sustenta nuestro Proyecto Educativo.

REQUISITOS PARA POSTULAR A CCAA, COLEGIO PADRE ALBERTO HURTADO

- Ser alumnos regular del colegio y estar cursando entre 7° a 3° medio.

- No ser repitente ( dado que durante el año deben dedicar su esfuerzo a mejorar sus notas)

- Tener promedio igual o superior a 5.7 ( a la fecha de postulación)

- No tener problemas de disciplinas ( Hoja de Vida )

- Tener una firme adhesión a los principios y valores que propicia el colegio.

REQUISITOS PARA VOTAR

- Ser alumno regular del colegio y estar cursando entre 5° básico y 4° medio.

- Estar presente el día de la elección.