Jueves, 24 Mayo 2018

Ultimos Eventos

Portales Mineduc

Quien está en línea

Tenemos 3 invitados conectado(s)

Contador de Visitas

mod_vvisit_counterEsta Semana626
mod_vvisit_counterEste Mes7317
mod_vvisit_counterTodos3077923

Hoy: May 24, 2018

FacebookGoogle
FELIZ DÍA QUERIDOS ESTUDIANTES PDF Imprimir E-mail
Viernes, 11 de Mayo de 2018 14:26

Con show de asistentes de la educación, docentes, convivencia, juegos y distintas actividades, celebramos este 11 de mayo el día nacional del Estudiante en nuestro colegio.

Que el Señor Jesus y nuestro patrono el Padre Hurtado, los acompañe siempre en cada proyecto y en cada sueño que tengan. Ellos son la garantía que tenemos para construir una sociedad más justa, más humana y más solidaria. Un abrazo a cada uno de nuestros queridos Estudiantes.

A continuación las imágenes que muestran este día tan especial.

>>Galería Fotográfica<<

CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS AL INTERIOR DEL COLEGIO PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 09 de Mayo de 2018 07:33

Estimados Apoderados, como Ustedes se han dado cuenta, estamos desarrollando un proyecto de circulación de vehículos al interior del Colegio, que pretende hacer mas rápida y segura la bajada y subida de  nuestros estudiantes y evitar que los conductores se estacionen en cualquier espacio del Colegio. Adjunto les muestro un mapa del proyecto, el que también implica la intervención en la calzada exterior al establecimiento, con la instalación de semáforos y otros.

Sin desmedro de lo anterior, y dado que aun no se ha instalado la respectiva señalética, solicitamos a Ustedes, considerar algunas medidas básica:

1 Si se estaciona para  hacer algún tramite o entrevista en el Colegio, debe hacerlo en la parte posterior y no en el área de circulación de vehículos.

2 La circulación al interior del Colegio, debe hacerse con la máxima precaución, en el entendido que los niños circulan despreocupadamente (con la misma precaución que movemos nuestros vehículos en el patio o estacionamiento de nuestras casas).

3 Dado el tiempo trascurrido, ya no es necesario que se baje a dejar a sus Niños a las salas, dado que ellos ya saben hacerlo solos. Esto también es una muy buena forma de enseñarles autonomía, lo que esta íntimamente vinculado con su proceso de aprendizaje y maduración.

Finalmente, les solicito la máxima colaboración, dado que si todos aportamos y seguimos las reglas, estaremos contribuyendo a la seguridad y formación general de nuestros Hijos e Hijas.

REUNIONES APODERADOS ABRIL 2018 PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 04 de Abril de 2018 14:10

a las 19:30 hrs. En nuestro establecimiento.

OFERTA ACLES 2018 PDF Imprimir E-mail
Lunes, 26 de Marzo de 2018 13:05

Ya se encuentra disponible la oferta de actividades de libre elección para que nuestros estudiantes participen. Los dias y horarios, se comunicarán oportunamente.

Descargue el formulario y visite la sección Oferta Acle 2018.

Conozca la Oferta Acle 2018

Descargue el formulario de inscripción

SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR 2019 PDF Imprimir E-mail
Martes, 20 de Marzo de 2018 15:54

Estimada comunidad, como parte de la Reforma Educacional, la Ley de Inclusión Escolar crea el Sistema de Admisión Escolar, para que ningún establecimiento pueda seleccionar a sus estudiantes y todos los niños, niñas y jóvenes tengan las mismas oportunidades al postular a los colegios que desean.

Las postulaciones a nuestro colegio en los niveles de prekinder, kinder y primero básico, se realizarán a través de este sistema, les dejamos el link para más información.

SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR 2019

BIENVENIDOS AL AÑO ESCOLAR 2018 PDF Imprimir E-mail